¡Potencializa tu belleza con el maquillaje!

¡Potencializa tu belleza con el maquillaje!

 

Hoy queremos hablarte sobre la potencialización de tu belleza por medio del maquillaje, este es un tema ¡SUPER! importante ya que queremos mostrarte el poder que puede tener el maquillaje en las personas. 

Según la psicología de la apariencia, el maquillaje puede incluso mejorar las calificaciones universitarias o ayudar a progresar en el trabajo solo porque influye en tu personalidad y mejora tu autoestima.

Y por eso queremos explicarte por qué para nosotras el maquillaje no se trata de esconderse sino de resaltar todo aquello que te gusta de tu rostro: ojos, labios, pómulos o todo en conjunto.

EL MAQUILLAJE CON FINALIDADES TERAPEÚTICAS

 

  • Podemos lograr ir más allá con el maquillaje

 

Según hemos investigado, el maquillaje puede tener hasta finalidades terapéuticas y puede llegar a ser un vehículo de información tan importante como los gestos.

Adicional ha tenido y tiene una enorme importancia en la historia de la estética humana ya que en todas las épocas, tanto mujeres como hombres, han buscado la mejor forma de resaltar su belleza, dando expresión al rostro para otorgar personalidad.

 

CUADRO PUNTOS CLAVES PARA QUE EMPIECES A INCORPORAR EL MAQUILLAJE EN TU DÍA A DÍA

 

 

Hablemos de cuatro puntos que puedes empezar a introducir en tu rutina diaria solo como excusa para ver si algo en ti cambia y si en el fondo podemos tener un poco de razón:

  1. Usa un poco de Rubor (blush) en tus pómulos, por ejemplo un tono rosado en las mejillas para restar años y transmitir más amabilidad.

  1. Un poco de color en los labios, no muy fuertes, con un producto que ayude a cuidarlos con hidratación y humectación. Esto ayudará a resaltar tu sonrisa.

  1. Usa una sombra básica en los ojos, con el color que te haga sentir más cómoda y que no sea muy oscura, para que a la hora de aplicarlo no tengas que irte muy al detalle ni tengas que pasar horas mirando tutoriales.

  1. La pestañina o rímel es fundamental para que tu mirada cambie.

 

¡NO VEAS EL MAQUILLAJE COMO UN MISTERIO!

 

Durante los años se ha mitificado el tema del maquillaje y esto porque para dicho tema se habla desde el extremismo, o MUY MUY o NADA NADA…

 

 

Entonces, es aquí donde llegamos nosotras a darle ese toque neutro, donde les mostramos que con suaves toques y pocas herramientas logramos que tu día a día sea mucho más eficiente y que tu maquillaje mucho más rápido y natural.

Y no se trata de impactar a otros, se trata de impactarte a ti y darte cuenta de los cambios internos y externos.

Déjanos llenar tu vida de magia y de toques de color.