GUÍA | ¿Qué maquillaje empacar para un viaje?

¿Qué maquillaje empacar para un viaje?  No hay dolor de cabeza más grande que decidir qué llevar en tu maleta para las próximas vacaciones, aquí te decimos el top 5 de infaltables.


EMPACA TU MAQUILLAJE  PARA EL VIAJE SIN PERDER LA CABEZA

 

No importa si es un viaje de dos días, de dos semanas o de dos meses, siempre nos complicamos.  La razón es que siempre queremos llevarlo todo pero nunca tenemos suficiente espacio.

En ese “tortuoso” proceso, seguro has tenido que sacrificar tu cosmetiquera  porque es exageradamente grande, pesada y acabas llevando muy poquitas cosas que no te ofrecen variedad y versatilidad para verte divina en tus días de descanso 

¡Todas hemos pasado por eso!. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Si eres viajera, si te encanta encontrar cualquier excusa para salir de vacaciones y si eres una mujer práctica esta va a ser tu marca de maquillaje favorita.

5 razones del por qué los cosméticos Molly son perfectos para salir de viaje

 

1. Su tamaño es súper pequeño, por lo que puedes llevarlos en el bolsillo de tu jean. Y en una cosmetiquera normal, puedes incluir todo el “combo” para tener un maquillaje completo: desde el labial, varias sombras, el iluminador ¡todo!

 

 

2. Presentación en barra: este es quizá el mejor diferenciador porque gracias a ello no necesitas herramientas de maquillaje para aplicarlas sobre tu rostro, lo puedes hacer directamente desde la barra y luego utilizar tus dedos para difuminar y aplicar con toques. 

 

3. Alta pigmentación: el tamaño tan pequeño puede asustar porque uno dice “no me va a rendir nada” pero eso NO ES ASÍ. Los cosméticos Molly tienen una alta pigmentación, por lo que no tienes que estar retocando continuamente y con una breve aplicación el color queda divino.

 

4. ¡El combo completo!. Si estás pensando ¿qué maquillaje empacar para un viaje?, con Molly tienes tanto cosméticos como productos complementarios que de igual manera te descomplicarse la vida vayas a donde vayas.

 

5. Variedad de colores: tanto las sombras, labiales, rubores, iluminadores y correctores encontrarás diferentes tonos y colores. Así mismo, son tan versátiles que puedes usar el rubor como sombra e ir probando según tu necesidad.




MAQUILLAJE QUE NO PUEDE FALTAR EN UN VIAJE

 

Estos son los productos que te recomendamos tener sí o sí para llevarte de vacaciones y para tu día a día, es decir, son súper prácticos (cero complicados y además no tienen parabenos ¡tu personalidad y tu piel te lo agradecerán!

  • El corrector o base compacta: sin lugar a dudas, este es un producto infaltable, además que te ayuda a corregir las ojeras, puedes corregir las imperfecciones y el cansancio o simplemente iluminar puntos claves del rostro.
  • Rubor: dale color a tu rostro gracias y luce lo más natural posible. ¡Este es nuestro producto estrella!. No le tengas miedo al rubor en barra no es grasoso, vas a amar su consistencia y pigmentación
  • Iluminador: realza todavía más tus rasgos y facciones, dale ese toque de brillo a tu maquillaje.
  • Sombras de ojos: en tu cosmetiquera no puede faltar una paleta de sombras con gran variedad de colores con los que puedas jugar dependiendo el plan que desees hacer.
  • Pestañina:¡busca una buena máscara de pestañas que consiga darte el volumen deseado y la longitud que quieres con eso conseguirás una mirada increíble!. No obstante, en Molly no contamos con este producto pero sin duda es un infaltable en tu cosmetiquera.
  • Un par de labiales: ante la pregunta ¿qué maquillaje empacar para un viaje? el infaltable es un buen labial porque te da este toque diferente que resalta la ocasión, tu estado de ánimo y tu personalidad.



¡No dejes lo más importante para empacar de último! arma ya tu cosmetiquera práctica y viajera