TIPS DE BELLEZA PARA CUIDAR NUESTRO ROSTRO

TIPS DE BELLEZA PARA CUIDAR NUESTRO ROSTRO

¿No sabes lo importante que es cuidar nuestro rostro? Queremos contarte las razones y unos tips para que practiques en tu día a día y así puedas conservar tu rostro siempre espléndido. 

La piel del rostro es muy sensible y delicada ya que siempre está en contacto con el ambiente. 

Es importante que en tu rutina diaria realices actividades especiales para el cuidado del cutis y así prevenir que con el tiempo surjan arrugas, manchas y marcas en tu piel, que quizás en un futuro no sean posibles reparar.

A continuación te daremos 4 tips básicos que ya debes conocer, pero que aún seguro muchas veces las has ignorado. Y un quinto y último tip que es súpremamente esencial.

El tip nº5 es clave, sobretodo para que el maquillaje se te vea genial.

  1. Hidrátate correctamente:

Tomar agua durante todo el día logra que tu piel siempre esté hidratada y previene resequedad ocasionada por el tiempo o por el clima.

  1.  Limpieza:

Debes limpiar muy bien tu piel por la mañana y por las noches, ya sea con un jabón facial recomendado por tu dermatólogo o sino una emulsión limpiadora que te ayude a eliminar todas las impurezas producidas durante todo el día. 

  1. Tonificación:

Si bien existen diferentes productos para tonificar tu rostro, hay formas naturales de hacerlo, como el Hielo, puedes aplicarlo con un pañuelo que te protege del contacto directo y puedes frotarlo de 8 a 10 segundos aproximadamente.   

  1. Protección solar:

Es super importante que protejas tu rostro de los rayos UV, por esto siempre se recomienda usar protector solar todos los días. ¡Procura que esto nunca te falte

  1.  Hidratación en la piel:

¡Tener una piel hidratada es equivalente a tener una piel sana!

No basta ´únicamente con desmaquillarte todos los días, con aplicarte protección solar si no estás haciendo un proceso para mantener la piel de tu rostro bien hidratada.

¡Ojo!, no es algo que es exclusivo de las mujeres con piel seca o de piel grasa, En ambos casos mantener tu piel hidratada es posible y necesario.

Cuando tu piel está deshidratada, está más sensible a imperfecciones, a retener líquidos; tu piel luce opaca, no absorbe bien los productos que apliques y el maquillaje no se ve bien en lo absoluto.

Cuando elijas un hidratante facial, revisa bien sus ingredientes, asegúrate que no use parabenos y que incluya una lista de ingredientes naturales que además de hidratar, ayuden a nutrir tu piel.

Un súper ejemplo es nuestro hidratante facial con extracto de durazno:

Consíguelo AQUÍ

Aquí les compartimos algunos de sus INGREDIENTES DEL GEL HIDRATANTE FACIAL:

Este gel hidratante facial tiene principios activos como:

Extracto de durazno, que ayuda a neutralizar los antioxidantes y aporta agua a tu rostro

Acido hialurónico, cuyo objetivo es retener el agua en la piel, dándole luminosidad y suavidad.

Aloe vera, que es buenísimo para regular el exceso de grasa y permite la regeneración de tejidos desde el interior hacia el exterior.

Para que tipo de persona / piel es recomendado este gel hidratante facial

  • Ideal para todo tipo de piel: le hecho de que sea un gel lo hace apropiado tanto para las personas con piel seca pero sobretodo para quienes tienen piel grasa.
  • Textura suave no grasosa: lo cual ayuda a que tu piel quede con un aspecto fresco y natural
  • Gracias a sus ingredientes, todo tipo de piel es apto para este producto que está diseñado para hacer una máxima hidratación

¿Cómo utilizar el gel hidratante facial ?

Es súper fácil, acá te explicamos:

  • Aplica un poco del producto en tus dedos y con suaves masajes esparce sobre el rostro y cuello.
  • Úsalo sobre la piel limpia y después de la aplicación del serum y antes del protector solar.
  • Se puede usar antes de la rutina de maquillaje y/o después de la rutina de limpieza de noche.
  • TIP: haz un masaje sobre la piel y deja actuar el producto por unos minutos, para garantizar una adecuada absorción de los principios activos del producto.

Si crees que tu piel necesita estar bien hidratada y sana; si quieres que tu piel esté mejor preparada para el maquillaje  y si te encanta los productos fáciles de llevar a todos lados: NECESITAS PROBAR NUESTRO NUEVO GEL