¿Cómo nació Molly Make-Up la marca de cosméticos en barra?

¿UNA MARCA DE COSMÉTICOS EN BARRA? NO VAS A CREER CÓMO COMENZÓ TODO . Déjame maravillarte con una historia nunca antes contada.

 

LA CUCARACHA DE PANADERÍA

 

Cuenta la leyenda que hace varios años una linda y delicada niña se preparaba para su día más feliz. 
No no no ¡tranquilos!, no era su matrimonio, hablamos de “el famoso PROM del colegio”…
Ese era el evento más esperado y feliz pues significaba el cierre de un ciclo de pataletas, malas calificaciones, llamadas de atención, monja va monja viene…

Ella se quería ver hermosa, por eso fue con su mejor amiga a un centro de belleza: imaginaban juntas cómo sería el maquillaje, el peinado, todo.
Se suponía que los cosméticos y un buen maquillaje la harían ver como una princesita de comienzos del nuevo milenio.

Un maquillaje soñado que salió muy mal

 

Pero… en este dichoso Centro de Belleza todo iba mal.

Comenzaron a maquillarla: mucha escarcha en su brazos; le echaron sombras color cielo hasta en las cejas; le delinearon los labios y le pusieron base tres tonos más blancos que su piel  ¡pobre niña!… Quedó, literal, como una cucaracha de panadería.

Esa princesa que soñaba brillar en su noche de prom se había convertido , por culpa de un terrible maquillaje, en la villana de la historia. Sintió rabia, cero felicidad y muchas ganas de llegar a su casa para bañarse y quitarse todo el revoque que le habían puesto.

 

 

 

 

 

 

Sí, una historia triste, pero con un final muy inspirador, porque a partir de ese momento ella sintió la necesidad de crear algo nuevo, diferente y novedoso que hiciera que los cosméticos fueran descomplicados pero que hicieran a todas las mujeres inmensamente felices.

Ella no quería que algo como lo que le sucedió en su día soñado, le pasara a alguien más. Quería que todas y cada una de nosotras nos pudiéramos ver hermosas, consentirnos, maquillarnos; pero sin perder nuestra esencia.

 

 

 

 

Maquillaje en barra una super idea que hoy es una realidad

¡Cosméticos descomplicados que te hagan feliz y te dejen un aspecto natural!  ese fue mi sueño, el de Carolina Blandón, quien les escribe y les cuenta a carcajadas la historia de la cucaracha de

panadería y el inicio de lo que hoy es Molly Make-Up una marca 100% colombiana que al día de hoy lleva 6 años descomplicando el lindo ritual del maquillaje.

Inspírate con nosotros

 

¡No dejes lo más importante para empacar de último! arma ya tu cosmetiquera práctica y viajera