¡No compres marcas de cosméticos que testeen en animales!

 

 

COMPRA MARCAS DE COSMÉTICOS SIN TESTEO ANIMAL

¡Cosméticos sin testeo animal por favor!.

¿Viste ese video que se hizo muy viral en redes sociales sobre el Ralph? 

Ralph es un conejo que representa a todos los animales que sufren de maltrato por parte de algunas empresas que testean sus productos y servicios en ellos.

Una realidad muy cruel que, aunque sea difícil de creer, se sigue practicando incluso en las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En el video se hacen evidentes todas las enfermedades, problemas de salud y crueldad que Ralph y toda su especie ha sufrido, aunque este flagelo no se limita solamente a conejos.

 


Gracias a la viralización de este video se hizo evidente una lucha que muchas personas hemos estado haciendo durante años para parar este maltrato animal.

INICIATIVAS A FAVOR DE LOS COSMÉTICOS SIN TESTEO ANIMALES

Cruelty Free

Como lo comparte la Revista Semana, Cruelty Free es un movimiento que aboga por los derechos de los animales y que garantiza que los productos que se comercializan, principalmente cosméticos y de limpieza del hogar, no hayan sido testeado en animales bajo experimentos en laboratorios.

Gobiernos y Marcas conscientes


Pie de foto: Imagen tomada de : @ADI_Latino

Actualmente, al menos 40 países se han sumado al esfuerzo conjunto para ponerle un alto definitivo al uso de animales en pruebas de cosméticos. Algunos de ellos son: India, Israel, Noruega, Nueva Zelanda, Turquía, los 28 países  miembros de la Unión Europea y como una excelente noticia COLOMBIA.

¡Sí! en el 2020 Colombia se convirtió en el primer país de Latinoamérica en prohibir las pruebas cosméticas en animales. La ley exacta es la 2047 del 10 de agosto de 2020

MOLLY, COSMÉTICOS SIN TESTEO ANIMAL. SEIS AÑOS AMANDO PROFUNDAMENTE LA VIDA

Con gran orgullo reiteramos que desde el primer momento que concebimos esta empresa NO REALIZAMOS PRUEBAS EN ANIMALES.

Para garantizar fuimos muy juiciosos y exigentes a la hora de elegir nuestro laboratorio, el cual está certificado y cumple toda la normatividad vigente de nuestro país. Además que todos nuestros cosméticos en barra y en otras presentaciones tienen su correspondiente registro sanitario activo.

Descubre nuestros cosméticos en barra aquí

Te invitamos a que tú también te unas  este movimiento de NO TESTEO ANIMAL por parte de marcas de cosméticos ¿cómo?

  • Compra únicamente a las marcas que compruebes que no hacen pruebas en animales.
  • Decídete por marcas nacionales con buenas prácticas en el desarrollo de sus procesos.
  • Comparte este artículo e información con tus amigos para que cada vez seamos más las personas conscientes sobre este tema.


¡No dejes lo más importante para empacar de último! arma ya tu cosmetiquera práctica y viajera