Skip to main content

Carrito

Close Cart

Para nosotras el maquillaje siempre ha sido un complemento para el look porque con él no solo buscamos una combinación de colores sino también añadirle personalidad y vida a un outfit.

Pero sabemos que en muchos momentos la moda y las tendencias pueden ser abrumadoras, por ese motivo te vamos a dar 6 tips que puedes empezar a implementar para irle perdiendo el miedo al maquillaje.

  • Neutraliza tus ojeras con un corrector que sea similar a tu tono de piel, no es necesario que tengas una excelente técnica para usarlo, ya que solo tienes que aplicar un poco para disimularlas. Nuestro corrector Medium Pink es perfecto para lograrlo, ya que es apto pieles claras o medias.
  • Usa colores de sombras que sean neutros y no demasiado contrastantes, por ejemplo, dorados como nuestra sombra Sand o café claro como la sombra Caramel, con estos colores vas a la fija y no necesitas ser demasiado pulida a la hora de aplicarlo, porque de cometer algún error nadie lo notará.
  • Para tus labios usa hidratantes, éstos pueden tener un toque de color, sin que sea tan fuerte como un labial, te ayudarán a protegerlos y a resaltar de forma muy natural los labios en tu rostro. Puedes ensayar con nuestros hidratantes Watermelon, Cherry o Peach los cuales cuentan con estas características. 
  • En cuanto a tus cejas, si las maquillas, busca solo cubrir los huecos que puedas tener, no es necesario que te pases horas realizando el mejor diseño en ellas. Seguir la forma natural de ellas es el truco perfecto para que se vean naturales y no demasiado elaboradas.
  • El rubor que uses puede hacerte ver muy maquillada si te excedes con él, por ese motivo, siempre hemos pensado que es mejor ir de menos a más… el color varía mucho según tu gusto, pero nuestros recomendados siempre serán Bronze o Camellia para dar un efecto natural.
  • Por último, aplica un poco de pestañina o rímel, así lograrás que tus ojos se vean más abiertos y expresivos.

Lo importante en la moda es que no te incomode, y esto también aplica en el maquillaje, por eso creemos que lo ideal es que uses colores neutros, que se asemejen a tu subtono de piel; para saber más sobre este tema te invitamos a leer nuestros blog “Tips para saber qué colores te resaltan”, donde podrás identificar cuáles son tus tonos ideales.

Logra que tu maquillaje se vuelva un accesorio para el día a día, no un dolor de cabeza. ¡Ah! y recuerda también que una adecuada preparación de la piel es fundamental para que un maquillaje se vea y se sienta natural, para lograrlo te recomendamos nuestro Gel Hidratante con extracto de Durazno, Aloe vera y acido hialurónico, LO AMARÁS.

Leave a Reply