TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Hola! si vas a adquirir cualquier producto de los que vendemos en www.mollymake-up.com debes leer los siguientes Términos y Condiciones; en el momento que realizas una compra, asumimos que los aceptas al 100%.

En MOLLY® MAKE-UP nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Hola! si vas a adquirir cualquier producto de los que vendemos en www.mollymake-up.com debes leer los siguientes Términos y Condiciones; en el momento que realizas una compra, asumimos que los aceptas al 100%.

En MOLLY® MAKE-UP nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Todos los productos  que son ofrecidos por SOCIEDAD RETEXA S.A.S NIT. 890.913.180-5 MOLLY®️ MAKE-UP (marca registrada) a través de nuestro sitio web, pueden ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarán sujetas a sus propios Términos y Condiciones. 

En algunos casos, para adquirir un producto será necesario que te registres ingresando tus datos personales reales y creando tu propia contraseña, la cual puedes elegir y cambiar en cualquier momento, ingresando al administrador de tu cuenta. 

En nuestra web protegemos tus datos, pero no asumimos la responsabilidad en caso de que seas tú quien entregue tu información de acceso a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del inventario y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en www.mollymake-up.com son válidos  únicamente para las compras realizadas en este sitio web. 

LICENCIA

En MOLLY® MAKE -UP, concedemos licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

Ningún usuario puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. 

En ningún caso MOLLY® MAKE-UP será  responsable de algún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE ENVIOS, CAMBIOS,  DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para ver nuestra Política de Envios, Cambios, Devoluciones y Garantías, HAZ CLIC AQUÍ.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, con el fin de evitar transacciones fraudulentas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para ver nuestra Política de Privacidad, HAZ CLIC AQUÍ.

CONDICIONES DE VENTAS

Si ordenas cualquier producto en nuestro sitio web, a través del presente documento, asumimos que nos garantizas que eres mayor de edad (18 años o más)

Es tu responsabilidad el pago de la totalidad de los precios de cualquier compra que hagas, ya sea con tarjeta de crédito/débito, según sea su compra en línea o por otro medio de pago aceptable para PAYU.

Por obligatoriedad legal, es tu responsabilidad  pagar todos los impuestos aplicables. 

En caso que nosotros no recibamos el pago por parte del emisor de tu tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, quedas en la obligación de pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. 

Algunos productos que compras a través www.mollymake-up.com pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra.

ENTREGA DE PRODUCTOS 

La empresa transportadora  tratará de entregar el pedido, en primera instancia, a la persona que hizo la compra. En caso de que autorices a un tercero a recibir el pedido, debes especificarlo durante el proceso de compra.

Si al momento de la entrega, el cliente y/o el tercero autorizado no se encuentra en la dirección especificada, la empresa transportadora  podrá entregar el pedido a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente.

O en caso de existir una portería, el artículo será entregado en la misma. En todas las situaciones, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. 

Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar a la empresa transportadora su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Garantizar este punto también es responsabilidad del cliente.

Se entiende que el cliente o el tercero es mayor de edad y  que está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.

SERVICIO AL CLIENTE EN MEDIOS DIGITALES

En MOLLY® MAKE-UP ofrecemos el servicio de atención al cliente online a través de los siguientes medios:

  • WhatsApp: 3002994080
  • Correo electrónico: shop@mollymake-up.com
  • Nuestras redes sociales: Facebook: Molly Make – up
  • Instagram: mollymake.up

El servicio al cliente se brinda en el horario de 8:00am A 8:00pm 

Ocasiones en las que el horario y medio de atención podrían cambiar:

  • Que ocurra una actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp o Instagram.
  • Que ocurra un apagón eléctrico en nuestras oficinas, donde operan actualmente nuestros servidores.
  • Que ocurra una eventualidad de fuerza menor o mayor que afecte momentáneamente el proceso de  comunicación con los clientes.
  • Que ocurra una afectación anormal a la estabilidad y velocidad en la prestación del servicio de internet por parte de la empresa encargada del mismo con Molly® Make-up.

En MOLLY® MAKE-UP  nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones del presente sitio web los términos de la presente Política de Privacidad.

AHORA SÍ, LLEGÓ LO DIVERTIDO:

¡Ve a la tienda!